Haga que cada reunión sea agradable
Programar, dirigir y gestionar reuniones rara vez representa la mejor parte del día. Desde encontrar una hora que convenga a todos, pasando por preparar el orden del día, hasta redactar las actas, es mucho trabajo que a menudo parece administrativo por naturaleza.
La rutina facilita todos los pasos de la gestión de reuniones para que pueda centrarse en crear valor en la propia reunión.
Defina sus preferencias
Rutina le permite definir su horario ideal, ya sea para reunirse con compañeros de equipo, para programar una reunión física con alguien externo u organizar una conferencia telefónica.
Teniendo en cuenta esas preferencias horarias, Rutina puede optimizar su tiempo para que pueda centrarse en su trabajo importante mientras organiza sus reuniones.
-> Más sobre

Programación inteligente
Permita que la gente reserve reuniones con usted
Programar reuniones suele implicar varias idas y venidas para encontrar una fecha y hora adecuadas. ¿Por qué no dejar que la persona que quiere reunirse con usted reserve una cita por su cuenta para satisfacer sus preferencias?
La rutina le permite crear tantas páginas de reservas como desee teniendo en cuenta sus preferencias horarias.
Comparta manualmente su disponibilidad
A veces resulta inapropiado compartir un enlace a una página de reservas. En esos casos, simplemente selecciona manualmente las horas disponibles que te gustaría ofrecer a la persona con la que intentas programar una reunión.
No se pierda nunca una reunión importante
Deje de comprobar su calendario cada 10 minutos, la rutina le avisará cuando esté a punto de comenzar una reunión, lo que le permitirá incorporarse rápidamente a la multiconferencia, pero también avisar a los participantes de que llega tarde.
-> Más sobre

Recordatorios
Tome notas de las reuniones multimedia
El potente editor de texto de Routine admite el formato Markdown, así como la incrustación de medios como vídeos, imágenes y mucho más.
-> Más sobre

Gestión de reuniones
Definir acciones
Rutina también permite incrustar tareas regulares y recurrentes en tus notas, proporcionando contexto y manteniendo las acciones junto a tus notas.
Estas tareas, como cualquier otra en Routine, pueden programarse y posponerse a través de la interfaz de usuario o recurriendo a las capacidades de procesamiento del lenguaje natural.
Comparte y exporta tus notas
Mantener a todo el mundo alineado es fundamental para que la organización funcione con eficacia. Compartir las notas de la reunión es fundamental para mantener al día no sólo a los participantes, sino también a las personas que no pudieron asistir a la reunión.
-> Más sobre

Notas de las reuniones
Navegar por el historial de reuniones relacionadas
Todas las reuniones que tienen los mismos participantes se enumeran en el panel de acceso rápido junto con la lista de tareas que esas reuniones tienen en sus notas para que sepas qué elementos de acción pueden llevar retraso.
Consulta rápidamente tus próximas reuniones
A través de la tecla de acceso directo de Routine (disponible en cualquier lugar de tu escritorio), puedes abrir el panel de control que resume toda la información de productividad que necesitas, incluidos tus próximos eventos.
-> Más sobre

Tablero de mandos