Desde principios de año, hemos estado trabajando para trasladar la facilidad y flexibilidad de nuestra aplicación de escritorio a nuestra aplicación para iOS. Y en esta versión hemos incluido algunas funciones interesantes y populares que nos acercan un poco más a ese objetivo.
Tareas y eventos en la pantalla "Hoy
La pantalla "Hoy " ahora muestra tanto tus tareas como los eventos del día, igual que en la aplicación de escritorio. Podrás desplazarte verticalmente dentro de un día y desplazarte hacia abajo hasta el día siguiente. También puedes utilizar la barra de selección de fechas para desplazarte a otro día.
Desplácese por las pantallas deslizando el dedo
En la aplicación Routine para iOS, ahora puedes navegar entre pantallas deslizando el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha.
Esto debería hacer que la experiencia de uso de la aplicación Routine iOS sea mucho más fluida y eficaz.
Asignar fechas o posponer una tarea
Cuando crees una tarea en la aplicación para iOS, ahora podrás asignarle una fecha concreta o posponerla a una semana en la que puedas tenerla en cuenta.
Pulse dos veces en "Hoy" para programarlo en una fecha concreta y dos veces en "Esta semana" para posponerlo a una semana posterior.
Obtén eventos de todos tus calendarios
Aunque la conexión de cuentas adicionales debe seguir realizándose a través de la aplicación de escritorio, la aplicación para iOS podrá ahora extraer eventos de todos los calendarios de todas tus cuentas.
Examine y opere las tareas de sus lotes semanales
Ahora puede navegar y operar con las tareas de sus lotes (tareas semanales).
Abre tus artículos para acceder a las notas
Además de abrir eventos para acceder a sus notas, ahora puedes hacer lo mismo con las tareas.
¿Y ahora qué?
En octubre, el lanzamiento que hemos planeado llevará la experiencia de la aplicación iOS al mismo nivel que la aplicación de escritorio.
En las próximas semanas, trabajaremos en las notificaciones de eventos y en una versión para iPad. Más información al respecto en nuestra hoja de ruta.
También puede consultar el registro de cambios más detallado aquí.