Gestionar eficazmente las reuniones
Programar, dirigir y gestionar reuniones rara vez representa la mejor parte del día. Desde encontrar una hora que convenga a todos, pasando por preparar el orden del día, hasta redactar las actas, es mucho trabajo que a menudo parece administrativo por naturaleza. La rutina facilita todos los pasos de la gestión de reuniones para que puedas centrarte en crear valor en la propia reunión.
Empezar →Sus reuniones. Tu tiempo.
Rutina le permite definir su horario ideal, ya sea para reunirse con compañeros de equipo, para programar una reunión física con alguien externo u organizar una conferencia telefónica. Teniendo en cuenta esas preferencias horarias, Routine puede optimizar tu tiempo para que te centres en tu trabajo importante mientras organizas tus reuniones.
→ Más información sobre la planificación inteligentePermita que la gente reserve reuniones con usted
Programar reuniones suele implicar varias idas y venidas para encontrar una fecha y hora adecuadas. ¿Por qué no dejar que la persona que quiere reunirse con usted reserve una cita por su cuenta para satisfacer sus preferencias? Routine le permite crear tantas páginas de reservas como desee teniendo en cuenta sus preferencias horarias.
Notas de reunión simplificadas
Atrás quedaron los días en los que era necesario crear manualmente un documento para tomar notas de una reunión. Con Routine, abre el evento y empieza a tomar notas privadas que luego podrás compartir con otras personas.
→ Más información sobre Notas de reunión