Barra de comandos de nueva generación
Routine lleva el procesamiento del lenguaje natural a otro nivel, permitiéndole emitir órdenes en una fracción del tiempo que tardaría con el ratón utilizando una interfaz de usuario.
Tareas, eventos, notas y recurrencias
La consola permite crear muchos objetos Rutina diferentes, entre los que destacan las tareas regulares y los eventos. Pero también se pueden crear tareas y eventos recurrentes especificando una frecuencia junto con fechas opcionales de inicio y finalización.
Posponer y programar tareas
Puede especificar fácilmente una fecha de vencimiento para una tarea en la consola. Del mismo modo, puede indicar a la rutina que desea que una tarea se posponga a una semana posterior para su reconsideración.
Bloquee el tiempo para las tareas importantes
Dado que Routine tiende un puente entre la gestión de tareas y la gestión del tiempo, es posible indicar que una tarea específica requiere tiempo para su realización. Especificando una fecha, hora y duración, Routine creará un evento asociado a una tarea, también conocido como asignación o bloque de tiempo.
→ Más información sobre el bloqueo temporalProgramar reuniones
La consola también permite programar reuniones indicando los parámetros de un evento (fecha, hora y duración) junto con los participantes mediante la palabra clave *con* seguida del nombre de uno de sus contactos o de una dirección de correo electrónico.