Concéntrese en lo que importa hoy

No hay necesidad de comprobar constantemente la vista del calendario de 5 o 7 días. En lugar de eso, céntrate en los próximos eventos que requieren tu atención y en las tareas en las que has decidido trabajar hoy.

Diseñe su día

Ya sea el día anterior o por la mañana, elige cuidadosamente las tareas que quieres completar hoy. Reprograma algunas tareas para otro día y aplaza las menos importantes a una semana posterior para reconsiderarlas. Asegúrate de dedicar tiempo a las más importantes para que el caos diario no perturbe tu plan de completarlas.

Ignorar los eventos desatendidos

Su agenda está llena de actos a los que no asistirá. Ya se trate de calendarios compartidos (equipo, pareja, etc.) o de calendarios de colegas a los que quieres echar un ojo, todos esos eventos son interesantes de seguir a efectos de planificación, pero no son relevantes para la ejecución de tu día. Con la Rutina, puedes indicar fácilmente en qué calendarios hay eventos a los que asistirás y que ocuparán parte de tu tiempo y en cuáles no. Como resultado, su agenda está libre de conflictos y representa exactamente lo que tendrá lugar hoy.

Manténgase concentrado y evite las distracciones

Con la pantalla Hoy, por fin podrás centrarte en las tareas que es absolutamente necesario completar hoy y en todos los eventos a los que debes asistir. Los eventos en los calendarios de tus colegas, las tareas a reconsiderar más tarde, etc., pueden ignorarse por ahora. Una vez que hayas alcanzado tus objetivos del día, puedes echar un vistazo al Planificador para dar un paso atrás y planificar tu siguiente paso.

Logotipo de rutina

Pruebe la rutina hoy mismo

Regístrate y empieza gratis.

Comenzar