Esta versión incluye actualizaciones y mejoras, desde nuestras versiones M1 para Windows y macOS hasta la integración de Google Workspace Directory.
Añadir varias cuentas a la rutina
Ahora puede conectar más de una cuenta a Routine. Para conectar cuentas adicionales, dirígete a Ajustes, luego a la sección General y haz clic en "+ Añadir cuenta".
Rutina ahora en dispositivos Windows y macOS M1
Si ha estado esperando una versión para Windows, su espera termina aquí. Como parte de esta actualización, lanzamos nuestra versión para Windows, que se está distribuyendo a los usuarios mientras lees esto.
Y para mejorar aún más la accesibilidad, también hemos lanzado nuestra versión del procesador M1 para macOS.
Corre la voz ;)
Integración de Google Workspace Directory
Si utilizas una cuenta de Google Workspace (empresa), ahora puedes importar tus contactos desde tu cuenta de Google.
Para activarla, ve a Ajustes e Integraciones.
Miles de flujos de trabajo Zapier
Ahora puede utilizar flujos de trabajo Zapier (Zaps) con Routine permitiéndole crear miles de valiosas automatizaciones.
Para facilitarte las cosas, también hemos creado una guía paso a paso para sacar el máximo partido a nuestra integración con Zapier.
Otras actualizaciones importantes
Ahora puedes guardar tus tareas recurrentes en las notas de cualquier objeto, ya sea una tarea, un evento, una persona o una página.
En Rutina, ahora puede mover una tarea a otro padre simplemente abriendo una tarea y utilizando el menú "..." para acceder a la acción Mover a. Del mismo modo, también puede exportar sus tareas utilizando la opción "Exportar".
También puede cambiar el calendario de un evento (evento regular o asignación de tareas)
¿Qué viene ahora?
Nuestro principal objetivo ahora mismo es el rendimiento y la estabilidad. Sin embargo, tenemos algunos planes al respecto:
Hemos estado utilizando internamente nuestra aplicación para iPhone, que consideramos un importante paso adelante para Routine, y esperamos presentarla pronto.
Cambios en la interfaz de usuario para crear y editar eventos/reuniones en lugar de utilizar la consola.
Apoyo a eventos recurrentes.
Notificaciones de eventos para unirse sin problemas a las llamadas.
Si quieres participar más activamente en la creación de Routine, consulta nuestras hojas de ruta y vota por tus funciones favoritas*.