La productividad es una función integradora. No puedes convertirte en una persona productiva centrándote únicamente en un aspecto de tu vida o en una herramienta.
No existe una herramienta que abarque todos los aspectos de nuestras vidas, y hasta que se cree esa herramienta, tenemos que adoptar la siguiente mejor opción: las integraciones.
Y la aplicación Routine ahora se integra con el mayor nombre en el espacio, Zapier.
¿De qué se trata?
Zapier es una herramienta de automatización que te ayuda a crear flujos de trabajo entre varias aplicaciones.
Al integrarse con Zapier, Routine ahora puede enlazarse con más de 5000 apps que incluyen las más populares como Gmail, PipeDrive, Slack, Discord, Mailchimp, Typeform, etc.
Rutina x Zapier = 100.000+ Zaps
Con esta integración, puedes utilizar de forma segura más de 100.000 Zaps que forman parte del Catálogo Routine-Zapier, además de los millones de combinaciones personalizadas que puedes crear combinando más de dos apps.
Cómo empezar
La ventaja de integrar con Zapier es que es súper fácil empezar, y puedes sumergirte sin riesgo usando su plan gratuito.
En primer lugar, crear una cuenta en Zapier, que se puede hacer que por ir a Zapier.com.
Una vez que tenga una cuenta, le recomendamos que empiece con un Zap ya creado de nuestro catálogo.
Sólo tienes que elegir un Zap, conectarte a los servicios necesarios para el Zap y encender el Zap.
Aquí tienes algunos zaps con los que te recomendamos que empieces:
Crear tareas rutinarias a partir de nuevas filas de Google Sheets
Crear tareas rutinarias a partir de nuevas incidencias de GitHub
Crear tareas rutinarias para los nuevos seguidores de Twitter
Si te sientes seguro, puedes incluso experimentar creando tus propios Zaps. Aquí tienes algunos recursos útiles:
¿Qué esperar de Routine x Zapier?
Estaremos publicando algunos Zaps útiles y sus flujos en nuestro canal de YouTube y un post de lista ocasional con algunos de los mejores zaps para Rutina.
También mejoraremos la integración con Zapier para que sea posible crear algo más que tareas (por ejemplo, notas) y especificar dónde deben almacenarse: en una página, una tarea, un evento, una persona, etc. Por ahora, todo va a la bandeja de entrada universal.
Si quieres un how-to en profundidad sobre Routine x Zapier, echa un vistazo a esta página en la Base de Conocimientos de Routine. ¿Tienes sugerencias para nuevas ideas Zap? Háganoslo saber en Twitter en @RoutineHQ.
Gracias por leernos.