Aplicaciones de productividad infravaloradas OMI 👀 - @NotionHQ - @Todoist - @RoutineHQ
La verdad es que estoy impresionado con @routinehq. Es refrescante ver por fin algo de innovación en la categoría de aplicaciones de planificación diaria. Hay mucho potencial aquí. La gestión de tareas es la gestión del tiempo.
Routine combina tareas, gestión de calendarios y documentación en una interfaz de usuario que permite una planificación óptima semana a semana. Mi función favorita es el panel de control, donde puedo registrar rápidamente cosas que de otro modo quedarían olvidadas.
He probado casi todas las aplicaciones del mercado en los últimos diez años y, por primera vez, me he quedado con una después de usar Routine durante los últimos dos meses. Me encanta la integración con Google Calendar y Google Tasks.
Me encanta Routine, ¡y no sólo por su aspecto!
¡Gran aplicación! Estructura mucho mi trabajo y me ayuda a gestionar mi tiempo mucho mejor.
Llevo usándolo un par de semanas y me encanta. Felicidades, equipo.
He jugado con muchos otros productos en fase inicial, como Amie o Kairn, pero la experiencia de usuario de Routine los supera.
No sé cómo vivía antes de Routine App, he probado tantas aplicaciones de productividad, aplicaciones de notas, tareas y calendarios. Estos chicos crearon una super aplicación muy simple que ha eliminado el 90% de mi estrés y pérdida de tiempo.
Routine es tan refrescantemente reflexivo, por no hablar de centrado en el teclado. Realmente espero que mantengan el impulso y hagan realidad su visión (multiplataforma).
La rutina se ha convertido en algo esencial para la gestión de mis tareas y me ayuda a mantenerlas bajo control.
Estoy muy contenta de haber encontrado esta aplicación y orgullosa de ser una de las primeras en adoptarla.
La rutina me ha ayudado a planificar claramente mi día. Reduce el ruido de múltiples calendarios y listas de tareas a largo plazo a una visión de la agenda de un día de lo que puedo lograr hoy. La rutina me proporciona una pista de despegue para el día.
Rutina se ha convertido en mi herramienta preferida para organizar mi día: es como tener un asistente personal al alcance de la mano, que agiliza la gestión de mis calendarios, tareas, reuniones y notas en un solo lugar.
Routine se conecta con Notion, por lo que funcionan perfectamente juntas. Yo la uso como mi aplicación de lista de tareas.