Automatice todo lo que se repite

Diga adiós al trabajo repetitivo. Rutina te permite crear recurrencias genéricas para tus tareas, recordatorios, tickets y cualquier otro objeto personalizado para que nunca te pierdas ni un detalle.

Tu trabajo, tus reglas

Defina reglas de recurrencia diarias, semanales, mensuales o totalmente personalizadas para cualquier objeto (tareas, recordatorios o incluso tickets de proyecto). Programe su vida y su trabajo como realmente sucede, no sólo como su herramienta se lo permite.

Nunca olvides nada

Convierte los recordatorios recurrentes en tu asistente de memoria de confianza. Tanto si se trata de regar las plantas como de hacer el seguimiento de un cliente cada viernes, Rutina le garantiza que siempre estará al día. Deja de recordar, deja que Rutina se encargue de ello.

Más información sobre Recordatorios →

Próximamente

Repetir cualquier cosa, no sólo tareas

Utilice el mecanismo recurrente genérico de Routine para repetir cualquier cosa, desde tickets que deben llevarse a cabo de forma regular, recados personales e incluso rituales de documentación. A través de los tipos personalizados de Routine, puede definir su propio modelo de datos y repetir instancias de cualquiera de esos tipos.

Más sobre tipos personalizados →

Próximamente

Recurrencias granulares

La rutina se adapta a su forma de trabajar. Si prefiere que las incidencias se generen en la fecha de aniversario, sea como sea, también funciona. Si prefiere que las incidencias futuras se generen una vez que se haya resuelto la actual, también funciona.

Próximamente
Símbolo de rutina

Pruebe la rutina hoy mismo

Regístrate y empieza gratis.

Comenzar