Invierta más rápido gracias a la colaboración y los flujos de trabajo avanzados
Routine es el sistema operativo de los equipos de capital riesgo modernos, que combina calendarios, seguimiento de operaciones, información de inteligencia artificial y colaboración en equipo en un potente espacio de trabajo.
IA que entiende su trabajo
La rutina transcribe automáticamente las llamadas de tono, resume las reuniones y extrae los elementos de acción, convirtiéndolos en tareas que pueden planificarse, delegarse y mucho más.
Search across your entire deal history (calls, notes, founder interactions) instantly. Let AI handle the manual overhead so you can focus on evaluating opportunities.

Un CRM a la medida de su empresa
Cada fondo tiene una forma única de gestionar el flujo de operaciones, los LP y el apoyo a la cartera.
Mediante tipos, vistas y lienzos personalizados, Routine le permite adaptar todo su espacio de trabajo para la exploración inicial, la diligencia debida, el seguimiento y la supervisión del rendimiento de la cartera.
Se acabó la frustración al descubrir las limitaciones de un CRM, adopte la personalización y supere a todas las demás empresas.

Potente colaboración en toda la pila
Routine conecta las herramientas de tu equipo (Google Calendar, Outlook, Slack, Attio, Intercom, Gmail y cientos más) en un espacio de trabajo unificado.
Desde la primera llamada de presentación hasta las comprobaciones posteriores a la inversión, todas las reuniones, notas internas, actualizaciones de los inversores y noticias del mercado pueden conectarse a una base de conocimientos basada en gráficos.

Funciona incluso en el aire
Routine is offline-first, so work never stops when you’re traveling or out of signal.
Prepare reuniones, tome notas, actualice acuerdos y organice tareas. Sin depender de la nube, sólo ejecución ininterrumpida. Cuando vuelves a conectarte, todo se sincroniza automáticamente sin que te des cuenta de que has estado desconectado todo este tiempo.
