Asana es una sólida plataforma de gestión de proyectos diseñada para la colaboración en equipo y el seguimiento de tareas. Ofrece varias vistas para la organización de proyectos e incluye funciones para la gestión de plazos y el establecimiento de objetivos. Mientras que Asana destaca en la gestión de proyectos, Routine proporciona un enfoque más integrado al combinar la gestión de proyectos con herramientas de productividad personal, ofrecer integraciones de servicios más profundas y proporcionar un marco adaptable que une los flujos de trabajo individuales y de equipo.
Amado por los empresarios e inversores de más éxito del planeta

→

¿Por qué la gente cambia de Asana a Rutina?
¿Cómo se compara la Rutina con Asana?
¿Por qué Routine es la alternativa perfecta a Asana?
Personas de todo el mundo utilizan Routine para resolver muchos más problemas aprovechando su amplia gama de funciones.
No se fíe de nuestra palabra.
Aplicaciones de productividad infravaloradas OMI 👀 - @NotionHQ - @Todoist - @RoutineHQ
La verdad es que estoy impresionado con @routinehq. Es refrescante ver por fin algo de innovación en la categoría de aplicaciones de planificación diaria. Hay mucho potencial aquí. La gestión de tareas es la gestión del tiempo.
Mathias Rhein
Científica, educadora y entrenadoraHe probado casi todas las aplicaciones del mercado en los últimos diez años y, por primera vez, me he quedado con una después de usar Routine durante los últimos dos meses. Me encanta la integración con Google Calendar y Google Tasks.