Gestione personas, proyectos y tiempo, todo en un mismo lugar
La rutina ayuda a los directivos a estar al tanto de todas las cosas con las que hacen malabares a diario. Desde reuniones, urgencias, informes y comunicación constante. Al centralizar los datos de todas tus herramientas, ayudarte a ver a través del ruido y automatizar todo lo posible, por fin puedes sentir que controlas tu tiempo.
Todo lo que gestiona, en una sola aplicación
Deje de alternar entre herramientas de correo electrónico, calendarios, toma de notas, tareas pendientes y documentación.
Con Routine, tus calendarios están unificados (incluso desde varias cuentas) junto con los proyectos de tu equipo, tickets, objetivos y tareas personales, contactos y mucho más.
Controla el progreso de todos tus proyectos personales y laborales sin sudar la gota gorda.
IA que investiga, redacta sus notas, resúmenes e informes
Routine le ayuda a organizar reuniones más inteligentes transcribiendo y resumiendo automáticamente las reuniones, pero también extrayendo los puntos clave en los elementos adecuados de Routine: tarea, ticket, proyecto, recordatorio, etc.
Olvídese de transcribir notas de reuniones. La rutina convierte las reuniones en parte de un flujo de trabajo más amplio para que puedas seguir el progreso y avanzar.
Pero Routine AI hace mucho más. Desde investigar temas y redactar documentación hasta crear flujos de trabajo automatizados y mucho más.
Integrado con las herramientas que ya utiliza su equipo
Routine se integra con cientos de herramientas y servicios, sincronizando sus datos en un espacio de trabajo unificado.
Por último, puede aprovechar fácilmente sus datos para múltiples casos de uso, desde la gestión de proyectos, la atención al cliente o la gestión del flujo de operaciones, entre otros.
No es necesario duplicar manualmente la información ni escribir programas complicados y poco fiables para mantener las herramientas sincronizadas.
Diga adiós a los silos de datos
Ser dueño de su tiempo, en lugar de reaccionar ante él
Como directivo, tienes que lidiar constantemente con incendios. Es estresante y da la sensación de que nunca tienes el control.
La rutina te ayuda a centrarte en lo que importa hoy. Gracias a una agenda clara, una planificación inteligente, el bloqueo del tiempo y los temporizadores (por ejemplo, Pomodoro), por fin puedes proteger tu agenda y utilizar sesiones de trabajo en profundidad para hacer las cosas.