El gestor de tareas más eficaz para la gente ocupada

Las capacidades de gestión de tareas de Rutina van más allá de la programación de tareas regulares y recurrentes. La funcionalidad de aplazamiento de Routine y la posibilidad de incrustar tareas en cualquier lugar de tus notas proporcionan la combinación perfecta para organizar el trabajo de forma eficaz sin perder la concentración.

Captura todo lo que pasa por tu mente

Abra el panel de control en cualquier lugar de su escritorio y guarde las tareas que tendrá que hacer más tarde o planifíquelas de inmediato gracias a las potentes funciones de lenguaje natural de Routine.

-> Más sobre
Icono de la consola
Consola
Ejemplos de consola sobre cómo guardar información

Gestione sus tareas habituales y recurrentes

Además de las tareas habituales, puede crear y gestionar muy fácilmente tareas recurrentes a través de la consola de Routine basada en lenguaje natural, especificando una frecuencia, fechas de inicio y fin, etc.

Amplíe las tareas con descripciones multimedia

Describe tareas con notas, dales formato mediante Markdown e incrusta medios (vídeos, imágenes, etc.).

Además, Rutina permite incrustar tareas regulares y recurrentes completas en las notas. Planifica esas tareas en línea a través del lenguaje natural o mediante atajos de teclado para programar, posponer o bloquear el tiempo.

-> Más sobre
Icono de notas
Toma de notas

Programe y posponga sus tareas

Como otros gestores de tareas, puedes programar fácilmente tareas para que se completen en una fecha concreta, en cuyo caso aparecerán en la pantalla Hoy cuando llegue el día.

Además, la Rutina proporciona un mecanismo único de aplazamiento que le permite dejar las tareas a un lado para reconsiderarlas en una semana posterior, lo que le permite planificar sólo lo que importa esta semana.

-> Más sobre
Icono de calendario
Planificador

Convertir los correos electrónicos y los mensajes de chat en tareas

El trabajo se dispersa entre múltiples herramientas, desde correos electrónicos, chats, servicios de gestión de proyectos y más, por lo que es difícil hacer un seguimiento de todas las solicitudes que recibes.

A través de las integraciones de Routine, puedes conectar tus herramientas y servicios favoritos y convertir fácilmente correos electrónicos y mensajes de chat en tareas para que puedas planificarlas mejor junto a tus otros elementos de trabajo.

-> Más sobre
Icono del teclado
Integraciones

Importe sus tareas desde su servicio de gestión de proyectos

Conecte todos sus servicios, como las herramientas de gestión de proyectos, para centralizar, supervisar y planificar todos sus elementos de trabajo a través de una única aplicación.

-> Más sobre
icono de bandeja de entrada
Bandeja de entrada universal

Gestiona tus tareas junto a los eventos de tu calendario

Al reunir todas tus tareas, mensajes de chat, correos electrónicos y tickets sobre los que debes actuar junto a tu calendario, puedes priorizar más fácilmente el trabajo y centrarte en avanzar en los elementos que realmente importan.

Para los asuntos más importantes, reserve tiempo en su calendario para asegurarse de que se les dedica el tiempo que merecen.

-> Más sobre
Icono de calendario
Planificador

Contextualice su trabajo

Las personas ocupadas necesitan perder el menor tiempo posible organizando la información y más tiempo realizando el trabajo.

Con la Rutina, siempre que cree tareas, puede especificar dónde debe almacenarse esta tarea, en su bandeja de entrada a la espera de que la clasifique manualmente o en una página, otra tarea, un evento o incluso un contacto.

-> Más sobre
Icono de redirección
Redirección
Ejemplos de consola con redirección

Planifique su semana y concéntrese en su día

A diferencia de otras aplicaciones de gestión de tareas, Routine se centra en la ejecución al ofrecerte una pantalla Hoy que contiene todo lo que necesitas saber para alcanzar tus objetivos.

Siempre que quieras dar un paso atrás y planificar tu trabajo, el Planificador te ofrece una visión general tanto de los eventos de tu calendario como de las tareas de la semana (también conocidas como lote).

Si no consigues completar las tareas que te habías propuesto para el día, éstas volverán automáticamente a la lista semanal en lugar de ser arrastradas como hacen otras aplicaciones.

-> Más sobre
Icono de hoy
Hoy

Detener el cambio de contexto

Routine se ha diseñado pensando en la velocidad. Además de estar cargado con muchos atajos de teclado para realizar rápidamente las operaciones más comunes, el panel especial de Routine le proporciona toda la información de productividad que necesita (próximos eventos, tareas del día, etc.) en una fracción de segundo, en cualquier lugar de su ordenador de sobremesa.

-> Más sobre
Icono de la consola
Tablero de mandos

Tanto personal como profesional

Independientemente del servicio de gestión de proyectos que utilice su empresa, con Routine podrá gestionar su tiempo teniendo en cuenta tanto su compromiso profesional como su vida personal.

-> Más sobre
Icono de evento
Multi-Cuentas

Aproveche su asistente digital

Defina sus preferencias horarias para que Routine sepa cuándo prefiere trabajar en qué: trabajo administrativo, tiempo de concentración, reuniones de equipo, etc.

Rutina encontrará automáticamente el mejor momento para que trabajes en tus tareas más importantes en función de tus horarios, preferencias y limitaciones.

-> Más sobre
Icono del tiempo
Programación inteligente

Disponible en todas partes

La aplicación de escritorio de Routine se complementa con su aplicación móvil, que le permite capturar todos sus pensamientos sobre la marcha mientras se centra en lo que está ocurriendo hoy.

Inscríbase ahora

Gracias. Pronto recibirás tu invitación.
¿Quieres saber cómo funciona la rutina?
Vea este breve tutorial sobre

y síganos en
y
.
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.

Disponible para

macOS

macOS

ventanas

Windows

y

iOS

iOS

(Android próximamente)