El gestor de tareas más eficaz para la gente ocupada
Las capacidades de gestión de tareas de Rutina van más allá de la programación de tareas regulares y recurrentes. La funcionalidad de aplazamiento de Routine y la posibilidad de incrustar tareas en cualquier lugar de tus notas proporcionan la combinación perfecta para organizar el trabajo de forma eficaz sin perder la concentración.

Captura todo lo que tienes en mente
Abre el panel en cualquier lugar de tu escritorio para guardar tus ideas, crear tareas y planificarlas y organizarlas sin problemas en tiempo real. Aprovechando las sólidas capacidades de lenguaje natural de Routine, puedes introducir tareas, tanto para una acción inmediata como para una finalización programada.

Tareas periódicas y recurrentes
Además de gestionar las tareas habituales, Routine facilita enormemente la creación de tareas recurrentes gracias a sus intuitivas funciones de lenguaje natural, tanto en la consola como en cualquier nota. Uno puede ver fácilmente todas las tareas recurrentes en ejecución y en pausa.

Planifique sus tareas junto a los eventos de su calendario
Al reunir todas tus tareas, mensajes de chat, correos electrónicos y tickets sobre los que debes actuar junto a tu calendario, puedes priorizar más fácilmente el trabajo y centrarte en avanzar en los elementos que realmente importan.
