Prefacio

Este libro se ha escrito para ayudar a las personas extremadamente ocupadas a organizarse mejor y conseguir más resultados de forma constante. He intentado que este libro sea lo más práctico posible porque la mayoría de los libros suelen ser muy largos y teóricos, lo que dificulta la aplicación de los principios.

Este libro se ha escrito para aplicarlo a cualquier persona que se sienta abrumada a diario: inversores, directivos, estudiantes, ejecutivos y empresarios.

Como los directores generales son probablemente las personas con más cosas que hacer y más estrés, decidí inspirarme en su vida y organizar el libro en secciones que siguen la vida de un director general, tanto desde la perspectiva de su vida profesional como personal.

El libro está dividido en secciones, cada una de las cuales representa una parte de lo que una persona muy ocupada hace habitualmente. Se parte de un escenario para mostrar un problema concreto antes de ofrecer las claves extraídas de experiencias reales y describir herramientas que podrían ser útiles para integrar en el flujo de trabajo diario y ganar en productividad.